Sensual Glass es un dildo duro, no poroso, seguro y fácil de usar. Escoge el más adecuado para ti y descubre una nueva dimensión del placer. Además de un masaje erótico también puedes jugar con las temperaturas. No es necesario el uso de mucho lubricante, pero puedes usar todo el que quieras.
Cuando usas un dildo de vidrio frío, tus músculos vaginales se contraen, dándote una sensación muy intensa que te hará tener escalofríos de placer. Para lograr este frio simplemente usa agua fría, mételo en el frigorífico o en el congelador.
Si por el contrario lo usas caliente los vasos sanguíneos se dilatan, el flujo de sangre en la vagina o el ano se estimula dando una sensación agradable y emocionante. Solo tendrás que calentarlo con agua tibia o usando el microondas.
El dildo mantiene la temperatura durante bastante tiempo para que no tengas que parar la diversión. Ten cuidado si juegas con temperaturas. Mantén la seguridad siempre en mente.
Ten en cuenta que cuando usas un consolador de vidrio existe la posibilidad de que si se te cae sobre una superficie sólida el dildo se pueda dañar. ¡No uses nunca un dildo dañado!
Características:
Referencia R6863 // EAN: 8718924236154